Nunca pensé que diría esto: bendita rutina!!!
Después de dos semanas en Doha, por fin Víctor y yo hemos establecido rutinas que nos ayudan, poco a poco, a volver a sentir la sensaciónn de que estamos en casa.... de que este es nuestro nuevo hogar. Solo hasta que dejas de tenerlas, te das cuenta hasta qué punto las pequeñas cosas que haces a diario en la vidad cotidiana, marcan el ritmo de la vida.
Los primeros dias era tal la desorientación, que Víctor no distinguía si le estaba dando la comida o la cena. La luz aquí es tan difusa y las casas se protegen del sol de tal manera, que en el interior de ellas no es fácil hacerse la idea de en qué hora te encuentras. Ahora ya ha descubierto que, cuando esta papá es la cena y cuando estamos los dos solos, es la comida...tan sencillo como eso!!
Y asi, poco a poco, nos vamos instalando en esta ciudad, tan lejana y tan ajena hace solo unos meses.
Hemos venido para estar con papá, que ya llevaba aqui más de 6 meses trabajando. Estamos muy contentos de estar todos junto. Lo peor, estar lejos de la familia, que tan activamente participaba en la crianza de Víctor. Lo mejor, la oportunidad de abrirle esta ventana con vistas ....a la diversidad del mundo.
Este blog pretende ser un reflejo de nuestra vida aqui, del día a día, con el ánimo de que nuestra familia y nuestros amigos puedan participar de esta aventura.
Seguiremos escribiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario