Páginas

martes, 16 de julio de 2013

Un mes en Qatar

Hoy hace un mes que Víctor y yo llegamos a Doha y para celebarlo ayer nos fuimos a cenar al Villagio, el centro comercial por excelencia y más famoso de la ciudad.

Cenamos en "PAUL", un restaurante del gusto de Juanjo, porque es de los pocos que tiene aceite de oliva en las mesas y sirven pan tostadito con olivada....todo muy mediterráneo...eso que tanto echamos de menos.

Pedimos el "iftar menu", es un menú especial que se ofrece estos días en los restaurtantes a la hora de romper el ayuno diario del Ramadán, al anochecer (los árabes llaman "iftar" a la comida de la tarde). Todo riquísimo a base de sopa de tomate, ensalada, pollo, salmón y un postre de tarta tatín delicioso. Víctor, como es habitual, comió de todo y se "enchufó" encantado al zumo especial que me pedí.

 
Este tiempo en Qatar se nos ha pasado volando. Después de superar el shock inicial frente a este clima tan adverso, el balance es muy positivo.
Juanjo está muy contento de tenernos aquí y esta "vida a tres" en Doha se va haciendo cada vez más encantadora. Nos disfrutamos mucho. Víctor está encantado de estar 24 horas con mamá y el apego con papá es cada día mayor.
 
Eso sí.... echandoos mucho de menos a todos!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario