Hacer la compra en Doha tiene su gracia... todavía no he encontrado ningún producto hecho en Qatar.
De España he encontrado aceite de Extremadura, olivas de Sevilla y salchichón y chorizo de pavo hechos en Girona...ah! y un día encontré brócoli español, totalmente "chuchurrío" ...qué pena!!.
Eso sí, ser vegetariano en Qatar es un súper lujo, porque lo más caro de la cesta de la compra son la fruta y verdura frescas. Todo eso es carísimo. Para haceros una idea, los calabacines a 6 €/kg, la uva a 7€/kg y así, casi nada baja de los cinco euros el kilo... ¡cómo echamos de menos el mercadillo de frutas y verduras de los sábados en Alicante!
También cosas curiosas. Un botiquín árabe que sustituye la cruz roja por la media luna ("crescent"...la llaman ellos). También nos hizo mucha gracia el bote de cacahuetes del Real Madrid. Lo encontramos en una triste leja del súper....totalmente fuera de contexto!!! No sabíamos si reír o si llorar, la verdad.
os queremos mucho a los tres, cuidaros y comer mucha fruta y verdura aunque os cueste un ................., besos!!!!!!
ResponderEliminarNo si comer, comemos de maravilla....unos quilitos más ya han caído seguro...ja,ja,ja, es que ya se same "las penas con pan son menos" Muchos besos
ResponderEliminarcuidaros mucho
ResponderEliminar¿como os ha ido la cena indu?
ResponderEliminarbesos