Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Un viernes en Ramadán


Hoy, viernes, es el día de fiesta. Para nosotros es como domingo, Juanjo no trabaja y hacemos algo diferente, salimos con el nene, comemos en algún sitio...
Pero hoy, en Ramadán, todo está cerrado y nos hemos tomada el día con tranquilidad. Nos hemos levantado tarde, hemos comido en casa, hemos hecho algo de limpieza (lavar cortinas) y ya por la tarde, nos hemos ido de paseo a ver el Souq Waquif.

El Souq Waquif es el zoco turístico de Doha. Un sitio muy agradable. Muchas tiendas de todo lo que puedas imaginar en un laberinto de calles cubiertas e interiores, donde se consigue un ambiente mucho más fresco que en el exterior. Además está plagado de restaurantes y cafés, donde disfrutar del ambiente nocturno. En uno de los rincones se situan varias tiendas de animales domésticos y mascotas (peces, periquitos, conejillos, gatos...) Víctor ha disfrutado mucho mirándolos, aunque al principio le imponían un poco de respeto.

Paseando por allí, nos hemos encontrado con tres de los compañeros de Juanjo en su antigua empresa, Pepe, Juan y Antonio. Ha sido una sorpresa y también una alegría para todos. Hemos disfrutado del paseo por el zoco con ellos y hemos ido a tomarnos unos zumos muy especiales que preparan en uno de los sitios que frecuentaban cuando Juanjo vivía con ellos. Víctor se ha puesto las botas con mi zumo-batido y todos hemos disfrutado mucho del rato y la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario